Para que no se te olvide por quien votaste el 2 de Julio del 2006

Aqui vamos a colocar las Acciones del chaparrito.

1.- Antes de la farsa de su posesión ya le daba ordenes al Fox y le dijo que necesitaria mucho dinero- La acciones para compensar la inflación y la orden de Fecal lo primero Fue el Alza al combustible y La leche liconsa. Nadie olvide que en un corto perdiodo de un mes los productos de la canasta básica subieron mucho mas que en tres años.

2.- Desde antes de tomar su comprada posesión como presidente, Felipe Calderon inició una era de represión y provocación dignas del medioevo. Los derechos humanos no son mas que una farsa.

3.- Asumió el poder el primero y la persecución se desbordo. Los medios de comunicación que se mantuvieron imparciales fueron advertidos de hacerse al bando del poder o de esperar señalamientos. Lease Dirio Monitor. NO SE DIGA LA FUERZA CAVERNICOLA, es decir BRUTA. EJEMPLOS: 1 de diciembre en San Lazaro Oaxaca en solo 11 dias.

4.- Incapaz de ofrecer una imagen suficiente como presidente ha gastado MiLLONES de PESOS en spots en radio y televisión totalmente cursis y hasta ingenuos. “Muchas cosas van a pasar…..” Exacatamente muchas cosas estan pasando pero para que vivan mejor los que mas tienen. Ademas es bien sabido que no se le quiere ni ver ni oir por casi dos terceras partes de la población.

5.- UNA DE LAS MAS GRADES IDIOTECES Hacer un recorte presupuestal a la cultura y en especial de la UNAM por que según lo panistas intolerantes, fascistas dicen que es un nido de comunistas Esto fue lo que dijo padilla Orozco hace algunas semanas: “cierren la UNAM, semillero de comunistas revoltosos” Y hace unos días brincaba de Gusto por el el Anuncio del recorte a la UNAM. Ustedes no se olviden que la ignoracia del pueblo es el aliado de los mas grandes farsantes. No se olviden que de haber sido un pueblo con mas cultura y menos televisa el fraude sólo hubiera sido un cuento chino. La cultura nos hará libres.

6.- Fernando González Sánchez, yerno de la capa sindical Elba Ester Gordillo,  es nombrado como subsecretario de Educación Básica. No que no??? Dónde esta la vergüenza de esta gente. Total todo queda entre Pandilla.

7.- VEAN POR FAVRO LOS RECORTES A PROGRAMAS QUE BENEFICIAN A LO QUE MENOS TIENEN:

Dicho recorte en los referidos programas alcanza las siguientes proporciones, todas en términos reales: de Abasto Rural a cargo de Diconsa, 64.4 por ciento; de Ahorro, Subsidio y Crédito para la Vivienda “Tu Casa”, 48 por ciento; de Apoyo Alimentario, 19.5 por ciento; de Atención a Adultos Mayores en Zonas Rurales, 3.4 por ciento; de Coinversión Social, 3.4 por ciento; de Empleo Temporal, 3.4 por ciento; de Opciones Productivas, 3.4 por ciento; 3 x 1 para Migrantes, 3.4 por ciento; Jóvenes por México, 3.4 por ciento; Hábitat, 3.4 por ciento; Vivienda Rural con 1.7 por ciento, y de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas, para Implementar y Ejecutar Programas de Prevención de la Violencia Contra las Mujeres, 100 por ciento. 

AHORA POR FAVOR NOTEN QUE FECAL SE NIEGA A COBRARLE A LA BANCA TRANSNACIONAL MAS DE    I8 MIL MILLONES DE PESOS PESE A QUE ESTA MISMA REPORTA UNA GANANCIA NETA EN MENOS DE UNA AÑO DE MAS DE 49 MILLONES DE PESOS.   ESTO NO TE BENEFICIA A NO SER QUE TENGAS DINERO COMO PARA NO PREOCUPARTE NUNCA POR TRABAJAR.

Lunes 8 de Enero del 2007:

A 10 PESOTES EL KILO DE TORTILLAS, Y EL PINCHE GOBIERNO DICE QUE ES PORQUE NO HAY MAÍZ.!!! Y QUIEN SE LAS CREE???

HACE MUCHOS AÑOS EL GOBIERNO DEJO DE APOYAR A LOS PRODUCTORES DE MAÍZ O YA NO SE ACUERDAN CUANDO NUESTROS CAMPESINOS, LLEGABAN AL DF A PROTESTAR POR LA ENTRADA DE MAÍZ EXTRANJERO LO QUE LES PONE EN TOTAL DESVENTAJA, PUES ES MAÍZ DE MALA CALIDAD Y HASTA TRANSGÉNICO, AHORA QUE NO SALGAN CON LA BURRADA QUE NADA PUEDEN HACER PUES NUNCA SE APOYO AL PRODUCTOR MEXICANO O PORQUE NO HABLAN DE MONSANTO Y COSAS ASI, PRACTICAS ILEGALES QUE LOS PANISTAS Y PRIISTAS Y ALGUNO QUE OTRO DIPUTADO PERREDISTA TRAICIONERO DIERON ENTRADA.

EL KILO DE LA TORTILLA NO ES MAS QUE UNO DE TANTOS MALESTARES QUE TENDREMOS DE EL ENANO PELELE.  Y QUE NO SE DEN BAÑOS DE PUREZA CON SUS TONTOS PROGRAMAS SOCIALES, QUE NO SON MAS QUE PARA INTENTAR TAPAR EL SOL CON EL DEDO. 

Martes 16 de Enero.

Es increible que haya quienes a defiendan un grave error. No es posible que el gobierno de FECAL sea tan incopetente que en lo que va del año la economia de los mexicanos se esté viendo tan afectada.

La NOTICIA DEL DíA Y PARA QUE NO SE TE OLVIDE DE QUIEN ES ESTE GOBIERNO Y QUIENES VOTO POR ESTO ES QUE LA SECRETARIA DE HACIENDA AUTORIZÓ EL INCREMENTE EN LAS ATUPISTAS DE CAPUFE. INCREIBLE PERO SOLO LOS JODIDOS SON LOS QUE SE SIGUEN JODIENDO MAS. Y APENAS UN MES DE GOBIERNO DEL FRAUDE. POR CIERTO HAY QUE NOTAR QUE A FECAL NADIE LE CREE QUE HAYA GANADO LAS ELECCIONES, POR ESO NO LE DAN EL LUGAR NI LA IMORTANCIA LOS OTROS MANDATARIOS DE AMERICA LATINA.

TrackBack URI

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: