La falsas encuestas oficiales rumbo al 2012

abril 21, 2012 en 3:22 pm | Publicado en PRINCIPAL | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

Cualquiera que crea en las encuestas de la tele o la radio en torno a la elección presidencial aquí en México, sólo está consumiendo otro producto de propaganda con la intención de desanimar si tu candidato no va en primer lugar y animar si va en primero.

Si tu reniegas de los resultados “oficiales” te dicen que no hay otra verdad mas la que ellos dice. Pero vamos pronto al grano.

visita el canal de Enrique Peña Nieto en youtube.

Reproduce cualquier video, como esos comerciales que inundan la tele y el internet, fíjate cuántos “No me Gusta” tiene contra los “Me gusta”

Ve a cualquier encuesta que no sea de esas oficiales, una encuesta independiente. Date cuenta que Peña Nieto NO VA EN PRIMER LUGAR!!

Sigues sin creer?

Si un medio “oficial” abre una encuesta en linea la tienen que quitar porque el apoyo para AMLO es abrumador. El ejemplo: Milenio.

No estuvo mucho tiempo en línea por qué los votos para AMLO eran demasiados.

 

Foro Univisión.

 

Aquí una compartiva de esas encuestas “oficiales” vs independientes

 

Sorpresa para los que creen en todo lo que dice la tele pero esperado por aquellos que saben que las encuestas tienen como fin confundir a la gente.

Date la oportunidad y un día sal a preguntar al azar a la gente por quién votarían. Sólo vas a confirmar la info que aquí te presento.

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Está claro que los esclavos del Imperio se pusieron de acuerdo para llegar cualquiera de los dos partidos. Por eso Amlo visualiza el fraude. Ahora el PAN se asombra de que se les diga de un posible fraude antes de que hayan sido las elecciones. A estos hipócritas persignados se les olvida que ellos siempre lo gritaron en la época del PRI.

  2. obviamente que estas encuentas son solo para aquellas personas que entren a esa clase de sitios, es decir que tengan acceso a una computadora y ademas conexion a internet, si tan solo se basan en una pequeña preferencia de un grupo de personas de clase media, el dia de las elecciones obviamente de nueva cuenta diran que hay fraude.yo podria ponerme a hacer mi encuesta y no por eso signifique que son numeros reales.todo eso lo hacen para tener un pretexto cuando no gane amlo, pobres frustrados que acepten la derrota debe haber democracia

  3. I’m seriously thinking about doing the 20/20 program. The last post I saw on your progress was 6 weeks into the program. How have things gone since? Click http://d2.ae/hool090630


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: