IFE Juez y parte.

julio 12, 2006 en 4:34 am | Publicado en PRINCIPAL | 1 comentario

Desde que se inventaron las excusas…. Nuevamente se presentan videos prácticamente pornográficos! en ellos se muestra el pleno acto donde se embarazan urnas, pero el IFE dice que NO, le dice a AMLO que no, y que esta noche pondrá en marcha la difusión de los resultados de los computos distritales que para que la gente los revise y dejemos de exigir el conteo voto por voto. Fox, Calderon, Ugalde (FUC), IFE y el duopolio televisivo son los que deciden que es lo que valido y que no. Quién peleará contra el mundo? Ellos o nosotros?

UNAM dice que no avalará al PREP, dice que aunque ayudaron con el programa no pueden, avalarle ya que nunca tuvieron nada que ver con el código del programa además no hay que ovidar que muchas personalidades de la UNAM se han manifestado por el conteo voto-x-voto.  No sé, siento que hasta creen que les vendrá el apocalipsis antes de tiempo si se hace el conteo del voto. Quién tiene miedo? A qué? a contar?

Por cierto hay matemáticos que incluso han dicho que lo mejor sería usar calculadoras normalitas, de esas que llevamos a la secundaria, para evitar el uso de la compus del IFE.

Comalcalco, Tabasco fue testigo de como abrian los paquetes electorales para extraer información, los funcionarios de IFE!!! bueno para que me hago el sorprendido. Además como ya lo dije, juez y parte se queda con la mejor parte. Y lo comprobamos otra vez; PAN impugnará donde el PRD  ganó aunque según ellos a la vez dicen que el proceso fue ejemplar, perfecto y no sé que más. Que se pongan de acuerdo seguro aqui el IFE no dirá ni pio.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Aw, this was an exceptionally good post. Spending some time and actual effort to generate a really good article…
    but what can I say… I put things off a lot and don’t
    manage to get nearly anything done.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: